Canadá
Quienes obtengan el trabajo iniciarán labores el 12 de abril de 2021 en Richibucto, New Brunswick (Foto: pixabay)

Canadá (MiMorelia.com).- Canadá ofrece una gran oportunidad de empleo para las personas que se encuentran sin trabajo, se trata de una oportunidad laboral en la que se pagarán hasta 36 mil pesos al mes.

A través del Portal del Empleo, que pertenece a la Secretaría de Trabajo, una planta procesadora de mariscos realiza la oferta, por lo que el proceso de migración es completamente documentado.

Se seleccionará a 29 personas para trabajar en la planta y procesar los crustáceos, serán los encargados de cortar, limpiar y preparar pescados o mariscos para su empaque, además de participar en tareas de embalaje.

El trabajo requiere de tareas repetitivas y de estar tiempos prolongados a pie, por lo que es necesario que los solicitantes tengan “coordinación mano-ojo”, buena condición física y gusto por lo que están haciendo.

En caso de estar interesado, deberás tomar en cuenta los siguientes requisitos:

-Son  29 plazas, sin importar que se traten de hombre o mujeres.

-No hay requisito de estudios mínimos.

-Se dará prioridad a quienes tengan inglés básico, al menos, además, deberán presentar su postulación ante la Oficina del Servicio Nacional del Empleo.

El contrato será por cinco meses y semanalmente se trabajaran de 40 a 65 horas, el transporte y el alojamiento será pagado por el empleador.

Quienes obtengan el trabajo iniciarán labores el 12 de abril de 2021 en Richibucto, New Brunswick, aunque esta fecha se podría ver afectada ante el reciente anuncio de Trudeu de cancelar vuelos desde México y el Caribe al menos hasta el 30 de abril.

Para recibir más información sobre la vacante puedes comunicarte al teléfono 800 841 2020.

Por: Redacción/SJS