Zamora, Michoacán (Boletín).- Con la encomienda de fomentar la sana convivencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), continúa realizando Jornadas Infantiles en este municipio; con esta actividad se beneficiaron 41 menores.

Personal de la institución realiza día con día actividades preventivas, a fin de reforzar la reconstrucción del tejido social, tal y como lo instruyó el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez.

Por ello, trabajadores de la DGPDPC impartieron una plática de valores a niñas y niños de la tenencia Atecucario de este municipio, donde interactuaron con ellos por medio del juego “coordina tus acciones”.

Durante la actividad a los asistentes se les habló sobre la importancia de realizar acciones positivas poniendo siempre por delante el respeto, la honestidad, la generosidad, y la igualdad.

Con esta actividad 41 personas de vieron beneficiadas, por lo que la SSP continuará trabajando a favor de la sociedad michoacana.

Flv Nz