Los delincuentes irrumpieron en el negocio y al tener en la mira al afectado le dispararon (Foto: RED 113)

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un trabajador de un local comercial fue privado de la vida a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga.

El suceso fue este lunes en la calle Amadeo Gálvez de esta ciudad de Sahuayo, a donde se desplazaron los elementos de la Policía Michoacán ante el llamado de alerta de la población y al confirmar el asesinato acordonaron la escena.

Trascendió que los delincuentes irrumpieron en el negocio y al tener en la mira al afectado le dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra.

Los criminales fueron buscados por varias calles aledañas y colonias, pero éstos consiguieron huir. El asunto quedó bajo la responsabilidad del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que se encargó del traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La identidad del ahora occiso no fue revelada por las autoridades policiacas, pero contactos allegados al asunto mencionaron que a decir de las personas que conocían al finado éste no tenía problemas de ninguna índole y sólo se dedicaba a su labor en el referido establecimiento.

RMR