trabajadores , dignifican , ciclopista , morelos
Los trabajadores realizaron labores de papeleo y raspado de la Ciclopista (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes de la Brigada Especial del Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT) del ayuntamiento de Morelia, dedicaron su jornada de trabajo al aseo y dignificación de una de las principales Ciclopistas de Morelia.

Se trata de la vialidad que va del Country Club La Huerta rumbo a la Tenencia Morelos, donde los trabajadores sindicalizados, adscritos a la dirección de Residuos Sólidos, realizaron labores de papeleo y raspado de la Ciclopista, informó el líder del SLyT, Marco Antonio Solórzano Orozco.

trabajadores , dignifican , ciclopista , morelos
(Foto Cortesía)

Con el papeleo, se colectó la basura acumulada a lo largo de la vialidad y con el raspado, se retiró de la pista el desperdicio pétreo que puede ser factor de riesgo en accidentes de los usuarios que gustan de utilizar la Ciclopista.

El líder sindical exhortó a la población a evitar depositar la basura en la vía pública, toda vez que representan focos rojos de infección, riesgos que se deben de evitar en la actual contingencia sanitaria derivada del Covid-19.

trabajadores , dignifican , ciclopista , morelos
(Foto Cortesía)

Boletín/PO