Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Trabajadores muertos y heridos deja volcadura, en Michoacán

Reportan al menos dos fallecidos y siete lastimados

accidente de trabajadores
Testigos de lo que pasó comentaron que la camioneta de las víctimas se salió de la carretera (Foto: RED 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Al menos dos muertos y siete lesionados dejó como saldo la volcadura de una camioneta en la que se trasladaban cortadores de limón a realizar sus actividades cotidianas, según los datos brindados a esta redacción por fuentes policiacas.

El hecho fue este jueves en la carretera El Alcalde-Cueramato en este municipio de Apatzingán. Los jornaleros iban en una camioneta de modelo atrasado, la cual quedó totalmente destrozada a consecuencia del percance vehicular. Al lugar se desplazaron unos paramédicos de la región y los elementos de Seguridad Pública para hacer las maniobras de auxilio.

Contactos llegados al tema dijeron a RED 113 que debido a lo ocurrido hay al menos dos fallecidos y siete lastimados, de los cuales no fueron proporcionados sus generales. Posteriormente, al área llegaron los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para realizar las diligencias de ley y al concluirlas los dos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(Foto: RED 113)

Testigos de lo que pasó comentaron que la camioneta de las víctimas se salió de la carretera, impactó contra un montón de tierra y volcó, instante en que los cortadores de limón que viajaban en la caja de la unidad salieron disparados y sus cuerpos chocaron contra el terreno donde había piedras con el desenlace ya descrito.

RYE