En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Trabajar en una agenda de trabajo en común, pide Sedeco a Canacintra

mimorelia_Jesús_Melgoza_Velázquez_
Melgoza Velázquez presentó a los afiliados Canacintra el entorno económico de Michoacán donde destacó que a pesar de la contingencia sanitaria y económica (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Michoacán seguirá trabajando con las cámaras y organismos empresariales en la integración de una agenda de trabajo en común, que permita enfrentar la fase de recuperación económica ante las afectaciones generadas por la pandemia, externó el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez. En reunión de trabajo con integrantes del Consejo Directivo 2021- 2022 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelia, que preside Jorge Ulises Islas Partida, el funcionario reiteró la disposición del gobernador Silvano Aureoles de trabajar estrechamente con los empresarios para seguir generando condiciones favorables para la creación y fortalecimiento de empresas y de empleos.
Pidió a los afiliados revisar el proyecto de la nueva Politica Industrial para el estado, hacer propuestas que la fortalezcan y así lograr una herramienta sólida para el avance industrial de la entidad.
Melgoza Velázquez presentó a los afiliados Canacintra el entorno económico de Michoacán donde destacó que a pesar de la contingencia sanitaria y económica, la economía de Michoacán es rica y diversa; les expuso los programas de apoyo al sector productivo que coordina la Sedeco, entre ellos Espacio Emprendedor, Mi Negocio Digital y el crediticio, a cargo de Sí Financia. [caption id="attachment_833480" align="alignnone" width="616"]trabajo , comun, sedeco , canacintra (Foto Cortesía)[/caption]

Destacó que en ese propósito de generar un mejor ecosistema empresarial, durante la actual administración se ha pasado del lugar 31 al 11 en Mejora Regulatoria, entre otras acciones.

Los invitó también a seguir la presentación de la nueva plataforma para la promoción de inversión extranjera que sustituirá al desaparecido ProMéxico, que desarrollaron las 10 entidades que integran la Alianza Federalista, evento que se transmitirá el viernes desde Monterrey, Nuevo León. En la reunión, a la que también acudió la directora de Fomento de Sí Financia, Laura Flores Arroyo, se acordó generar nuevos encuentros de trabajo con el subsecretario de Sedeco, Ricardo Bernal Vargas, para revisar la nueva política industrial. [caption id="attachment_833478" align="alignnone" width="616"]trabajo , comun, sedeco , canacintra (Foto Cortesía)[/caption] Boletín/PO