Traerá José Luis Zagar un show lleno de diversión a Morelia

Los boletos ya se pueden adquirir a través de www.masboletos.mx y a partir del martes 5 de febrero en taquillas del Teatro Stella Inda de 10:00 horas a 16:00 horas

Morelia, Michoacán (Boletín).- El comediante José Luis Zagar ofrecerá un show en el teatro Stella Inda de Morelia el próximo jueves 21 de febrero con una única función a las 20:00 horas.

(Foto: Cortesía)

Los boletos para disfrutar de este divertido show cómico ya se pueden adquirir en www.masboletos.mx y a partir del próximo martes 5 de febrero en las taquillas del inmueble de 10:00 horas a 16:00 horas, ubicado en Av. Madero Poniente 1200, Colonia Centro.

Los costos son los siguientes:

– VIP: 440 pesos
– General: 385 pesos

(Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio)

El regiomontano regresa a la capital michoacana para hacer reír con sus anécdotas al público en su denominada gira “Así tal cual”.

José Luis Zagar está dispuesto a relatar de una manera muy diferente a su estilo las vivencias de vida al estilo del denominado “Stand Up”, generando una mezcla de chistes, historias personales y muchas sorpresas más.

Con más de 20 años de trayectoria y familia dentro de la “artisteada”, el cómico se ha colocado con el paso de los años en un referente de la comedia mexicana, llevándolo a tener presentaciones en las plazas mas importantes de la República Mexicana en los shows Comedian 3, La Caravana y Mucha Risa ¿O Qué?, en los cuales compartió escenario con grandes personalidades de la industria.

Cabe señalar que, además, Juan Manuel Paparaz, será el invitado especial en esta mágica velada que promete risas al por mayor para el público moreliano.Traerá José Luis Zagar un show lleno de diversión a Morelia.

R