Las víctimas fueron tres hombres y dos mujeres

Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco (MiMorelia.com/RED 113).- Fatal choque entre dos vehículos dejo saldo de cinco personas muertas y una lesionada en Tlajomulco Jalisco.

El accidente se reportó sobre la carretera El Zapote- Adolf B. Horn a la altura de la brecha de las animas en las cercanías del aeropuerto de Guadalajara, donde un taxi se estrelló de frente contra una camioneta Ford Ranger, pero la inercia provoco que el compacto perdiera el control y terminara dentro de un canal de aguas pluviales.

Las víctimas fueron tres hombres y dos mujeres, mientras que una sobreviviente fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Verde y Bomberos municipales.

Al respecto el director de los bomberos de Tlajomulco Rodrigo Arellano Estrada explico.

Aparentemente lo que ocurre es que el taxi va zigzagueando sobre cinta asfáltica, choca con otro vehículo que se encuentra parado en el lugar y sale proyectado hacia el canal quedando con las cuatro ruedas hacia arriba”.

Las víctimas fueron tres hombres y dos mujeres, no han sido identificadas en tanto que una sobreviviente fue llevada al puesto de socorros.

Dicha carretera se convirtió en una ruta muy peligrosa, que ha dejado al menos 13 muertos en un año.

El pasado 08 de marzo del 2015  un vehículo VW cayo al canal de Las Pintas dejando saldo de siete personas fallecidas entre ellas cuatro niños, mientras que esta mañana otro percance dejo a cinco personas sin vida.

Los accidentes en esta ruta son tan cotidianos que ninguna autoridad, municipal o estatal, realiza mejoras para tener mejor balizamiento o señalamientos en este sitio despoblado.