accidente, carros
Trascendió además que los demás heridos fueron canalizados a hospitales de Los Reyes y Zamora para su atención médica (Foto: Red 113)

Tingüindín, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres personas fallecidas y 5 más lesionadas, fue el trágico saldo de un choque entre dos camionetas, ocurrido en la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura de la comunidad de Huaquian, perteneciente a este municipio de Tingüindín.

Trascendió que en el lugar de los hechos, dejaron de existir dos personas que viajaba en una camioneta Chevrolet, tipo pick yo, color negro, con placas MU3331R, de esta entidad federativa desconociendo los generales de ambos finados.

De igual forma, las autoridades informaron que en una unidad motriz Honda, tipo Fit, gris con tablilla PFJ7076 de Michoacán viajaba una familia con rumbo a Zamora, resultando varias personas heridas, falleciendo horas más tarde una mujer en el IMSS de Los Reyes de nombre Lady M., De aproximadamente 35 años de edad.

Trascendió además que los demás heridos fueron canalizados a hospitales de Los Reyes y Zamora para su atención médica, conociéndose que el esposo de la finada Lady está delicado de salud y se teme por su vida.

(Foto: Red 113)

Las autoridades investigadoras trasladaron a los finados a los Semefos de Jiquilpan y Los Reyes para la práctica de las necropsias de rigor y posterior entrega a sus deudos. Cabe señalar que elementos de Tránsito del Estado y Vialidad efectuaron los peritajes correspondientes.

Por: Red 113/E