accidente, choque, camionetas
De los dos fallecidos se desconocen sus generales (Foto: captura FB/ Ambulancias AMBUMED)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos muertos y 14 heridos fue el resultado de un choque de frente entre dos camionetas, una de las cuales volcó, percance que sucedió este sábado en la Autopista Siglo XXI en este municipio de Gabriel Zamora, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue en el kilómetro 140+700 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas. De los dos fallecidos se desconocen sus generales, pero se supo que uno era el chófer de una de las unidades dañadas. También de los 14 lesionados se ignoran sus nombres y en cuál de los dos automotores iban.

Las camionetas dañadas son una de la marca Chevrolet, de color café, con placas de circulación del estado MV3006C y la otra es una de la marca Volkswagen, de color plata, con matrícula de Guerrero GX1798C.

Los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional hicieron el abanderamiento de la zona para evitar otro incidente, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias de ley. Los sobrevivientes fueron auxiliados por unos paramédicos de Rescate y Salvamento y llevados a diferentes nosocomios de la región.

Por:RED-113/SJS