A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

¿Traición?  Tania Rincón se va a Televisa

mimorelia_tania_rincon_televisa
Entrará en lugar de Cynthia Urias (Foto: IG/taniarin)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- Huele a traición, y es que una publicación realizada por la revista Tv Notas, parece ser que le llegaron al precio a Tania Rincón y se ira a Televisa. La publicación asegura que desde este mes la ex conductora de Venga la Alegría se presentará en la competencia de Tv Azteca y es que dirigirá el programa Guerreros. Según la fuente del medio antes mencionado, la michoacana de 33 años regresará a la televisión en bandeja de plata, con excelente salario, podrá elegir su vestuario, llevar a su maquillista y tendrá estacionamiento exclusivo. Fue el pasado 17 de mayo que la conductora anunció su salida de Venga la Alegría asegurando que "mi único objetivo es crecer y seguir teniendo nuevos retos profesionales. Venga la Alegría ha sido un viaje maravilloso, divertido y lleno de aprendizaje". https://www.instagram.com/p/BxkQ4UQAQBc/ Por: Redacción/CA