Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución y revisar sus automotores para evitar tragedias (Foto: RED 113)

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un tráiler se precipitó a un desnivel en la Autopista Siglo XXI y se incendió, a raíz de la situación hubo un lesionado, quien fue canalizado a un nosocomio de la región, dijeron voces oficiales.

El accidente fue en el tramo carretero Infiernillo-Las Cañas, a la altura del kilómetro 242, a donde acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento y de Protección Civil para auxiliar al paciente.

La unidad de carga ardió por completo. Los socorristas apagaron las llamas y evitaron que la situación pasara a mayores. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional apoyaron en lo conducente, al igual que el personal de la Policía Michoacán.

Fuentes policiacas dijeron que el percance fue en las inmediaciones de la localidad de Infiernillo, perteneciente a esta demarcación. El acontecimiento se registró durante la noche del jueves anterior.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución y revisar sus automotores para evitar tragedias.

Flv Nz