Autoridades comentaron que a raíz de incidente no hubo fallecidos, sólo tres heridos, quienes no requirieron hospitalización (Fotograma: Captura de Video RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La noche de este miércoles se registró un choque-volcadura entre un tráiler y una camioneta CrossFox, sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la desviación a Santiago Undameo.

Autoridades comentaron que a raíz de incidente no hubo fallecidos, sólo tres heridos, el conductor del tráiler y una pareja que viajaba en la CrossFox, quienes no requirieron hospitalización.

Los hechos se registraron cuando un tráiler impactó con una camioneta particular, lo que ocasionó que el camión, que según refirieron las autoridades transportaba mangos, se volteará sobre la carretera.

(Foto: RED 113)

Personal de la Policía Federal, de la división de Seguridad Regional, así como de la Policía Michoacán, abanderaron el área del accidente, mientras que una grúa se encargó de llevarse los vehículos siniestrados. La circulación fue cerrada momentáneamente durante estas maniobras.

Cabe resaltar que en dicho tramo de la carretera Morelia-Pátzcuaro, en la desviación a Santiago Undameo, constantemente se han registrado varios accidentes viales,

Flv Nz