accidente, trailer, tractocamion
Un herido fue canalizado a un hospital (Foto: Red 113)

Copándaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante los últimos minutos del pasado jueves, un tráiler chocó contra tres tractocamiones sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, a la altura del entronque con la autopista de Occidente, hecho que dejó un muerto, un herido y varios daños materiales, indicaron contactos policiales y de rescate.

La tragedia sucedió en el municipio de Copándaro de Galeana. Al enterarse de la emergencia, los oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron al citado lugar para otorgar ayuda y realizar labor de abanderamiento.

Consecutivamente arribaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un hombre cuya identidad es desconocida; además, los socorristas canalizaron al lesionado a un hospital para su adecuada atención médica.

El automotor que presuntamente causó todo el desastre generó afectaciones en la caseta de peaje y acabó volcado, indicaron las fuentes; las características de la unidad no fueron reveladas.

(Foto: Red 113)

Los otros tráileres perjudicados son: dos Kenworth nodriza, ambos color amarillo, con placas 54AA4N y 08AA4Y, respectivamente, cada uno transportaba 11 automóviles; así como un Freightliner blanco, con lámina 72AF1B, el cual transportaba cerveza y en la cabina yacía la persona finada, trascendió en el trabajo noticioso.

En la escena se presentaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes efectuaron las averiguaciones correspondientes y posteriormente llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113/E