Además, el tráiler se colocó en el puesto número 25 de tendencias en videos de la plataforma (Foto: Internet)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Con el tráiler de la nueva película, “Spider-Man: Far from Home”, Sony ya rompió su récord de visualizaciones durante las primeras 24 horas de su lanzamiento.

El avance de la nueva cinta de Marvel logró acumular 130 millones de reproducciones en YouTube en su primer día, superando los 116 millones de vistas de su antecesora, “Spider-Man: Homecoming”.

Además, el tráiler se colocó en el puesto número 25 de tendencias en videos de la plataforma.

Y luego de lo ocurrido en “Avengers: Infinity War”, es de entender por qué la nueva película del arácnido genera tanta expectativa, ya que como se recordará, Peter Parker (junto con la mitad de los seres vivos del universo), fue desintegrado con un chasquido de Thanos al final del filme.

Y aunque, en un primer vistazo, no son muchas las pistas que el avance nos da sobre la cuarta entrega de los vengadores, titulada “Endgame”, sí hay varios puntos resaltables, como la aparición de Nick Fury, o las primeras imágenes del villano Misterio en acción, encarnado por Jake Gyllenhaal.

El tráiler también nos revela los nuevos trajes que Peter usará, además de insinuar un nuevo romance para el héroe. La película se estrenará el 5 de julio de este año, y marcará el comienzo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), tras los estrenos de “Capitana Marvel” (8 de marzo) y “Avengers: Endgame” (26 de abril).

Flv Nz