La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Tráiler destruye estación de gasolina en Vista Hermosa

vista-hermosa
Hay cuatro lesionados más (Foto: RED 113)
Vista Hermosa, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un tráiler colisionó contra una estación de gasolina y la destruyó, además colisionó contra dos vehículos que se abastecían de combustible. El accidente dejó cuatro muertos e igual número de lesionados, de acuerdo con fuentes policiacas. El acontecimiento fue durante la tarde de este martes en la carretera La Piedad-Vista Hermosa, en esta demarcación, justo en la entrada principal a esta población. De acuerdo con contactos oficiales el tractocamión se quedó sin frenos y se proyectó contra la gasolinera, momento en que destruyó la techumbre, impactó a dos automotores y a raíz de ello hubo cuatro fallecidos. Voces gubernamentales refirieron que al momento los ahora occisos están sin identificar. Asimismo cuatro heridos, también resultado del percance, fueron canalizados a a recibir atención médica. El suceso fue cubierto por los paramédicos de la Cruz Roja, los de Protección Civil, la Policía Federal, la Policía Michoacán y la Fiscalía Regional de Justicia. kpmg