Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas, sobre la carretera Huetamo – San Jerónimo

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La mañana de este jueves una camioneta salió de la carretera, volcó y se impactó contra la base de un árbol, luego de ser embestidos por un tráiler; tras la colisión el camión de carga siguió con su camino y en el lugar quedaron 6 personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas, sobre la carretera Huetamo – San Jerónimo, justo entre las comunidades de Coenandio y Capeo, donde quedo siniestrada una camioneta Toyota Pick up de color blanco, con placas de circulación NF-03-355.

El conductor de la unidad Fernando P., de 18 años de edad, vecino de la comunidad de la ordeña, manifestó a las autoridades que se al ir circulando en el sentido hacia Huetamo un tráiler lo sacó del camino y no logró controlar su vehículo y terminó volcando hasta detenerse contra un árbol.

En el sitio personal de Protección Civil de Huetamo atendió además del chofer a Antonio P., de 43 años de edad, Lorena P. de 14 años, Paula Pineda, de 15, Abel M., de 34 años de edad y Litzy de 14 años.

Todos ellos luego de ser valorados, fueron canalizados al Hospital del IMSS PROSPERA, para recibir atención médica y descartar cualquier lesión de gravedad, mientras que la camioneta fue asegurada por el personal de vialidad y enviada a un corralón mientras se determinan responsabilidades.

Compartir