choque, tráiler pipa, muro de contención, colonia Sindurio, avenida Madero Poniente
El tractocamión siniestrado es de la marca Kenworth, cabina azul, doble remolque (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un tráiler pipa que transportaba gas chocó contra un muro de contención central ubicado en la avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia. El accidente ocurrió la noche de este miércoles y solo dejó daños materiales, comentaron rescatistas y policías.

Lo anterior tuvo lugar a la altura de la colonia Sindurio, en el sentido del fraccionamiento Villas del Pedregal hacia el Periférico Paseo de la República, en las cercanías del distribuidor vial salida a Quiroga.

Se apreció que el tractocamión siniestrado es de la marca Kenworth, cabina azul, doble remolque con rótulos de Ultra Gas, y matrícula 994VT3, cuyo chofer fue detenido.

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia, el operador de la citada unidad perdió el control del volante, se impactó contra las protecciones de concreto y destruyó varias de ellas.

La emergencia fue atendida por bomberos locales y por los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos, estos últimos se encargaron del estudio técnico respectivo para determinar responsabilidades.

 

Por: RED-113/SJS