tráiler, cerveza, choque
Una de las unidades siniestradas es de la marca Freightliner, color verde, con matrícula 14AG8A (Foto: RED-113)

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos tractocamiones, uno de ellos cargado con aguacates, participaron en un choque sobre la Autopista de Occidente, en el municipio de Zinapécuaro. Tras el impacto uno de los vehículos volcó y se incendió; por fortuna no hubo heridos ni fallecidos, dijeron contactos policiales y de rescate.

El incidente ocurrió este viernes en el kilómetro 200+500 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo. En el sitio se presentó el personal de la Guardia Nacional (GN), adscrito a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, el cual otorgó ayuda.

(Foto: RED-113)

De igual manera, bomberos locales llegaron a la escena y sofocaron el fuego. Se apreció que una de las unidades siniestradas es de la marca Freightliner, color verde, con matrícula 14AG8A, el cual transportaba cerveza.

Del otro automotor se desconocen características, ya que terminó completamente calcinado y su cargamento de aguacates regado en el asfalto. Los oficiales de la GN hicieron el peritaje correspondiente y finalmente los tráilers perjudicados fueron remolcados a un corralón.

Por: RED-113/SJS