tráiler, volcadura, autopista
(Foto: RED-113)

Ziracuaretiro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un tráiler comercial se accidentó en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan en la Autopista Siglo XXI, unidad que aparentemente se quedó sin frenos y volcó en una rampa de frenado, según la información obtenida en la labor periodística.

Con relación al tema, se pudo conocer que el pesado vehículo presuntamente se quedó sin frenos en la vialidad antes citada y a la altura de la población de San Ángel Zurumucapio en este municipio de Ziracuaretiro ingresó a una rampa de frenado.

En la rampa el tractocamión volcó y el cargamento que trasladaba, que eran varios costales, de los cuales la Policía no informó su contenido, acabó regado sobre el terreno. El chofer por fortuna no resultó herido de gravedad y unos paramédicos de la región únicamente lo valoraron en el sitio sin que ameritara hospitalización.

Al lugar acudieron los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, los cuales se encargaron de loa peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Una grúa llegó al área para remolcar el tráiler dañado y llevarlo a un corralón.

Por: RED-113/SJS