La unidad se quedó sin frenos

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 133).- Un tráiler que se quedó sin frenos terminó volcado y destrozado, luego de haberse “volado” una caseta de peaje y derribar varios postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de telefonía. El chofer quedó prensado y fue rescatado con equipo hidráulico para ser llevado a un hospital.

Lo antes mencionado trascendió en la cobertura de la noticia. El personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) fue quien acudió al sitio para realizar las maniobras de rescate.

El suceso ocurrió en la Autopista Zitácuaro-Toluca, a la altura del quiosco de cobro de la comunidad El Polvorín, ubicada en esta demarcación. El vehículo de carga en cuestión es uno de la marca International, de color blanco, con placas KS-14-999, el cual trasladaba un remolque con matrícula 2HU-4609 del Servicio Público Federal.

El tractocamión llevaba 20 toneladas de varilla. El conductor narró a las autoridades policiales que se quedó sin frenos y así sucedió el accidente.

El hombre, quien se identificó como Rogelio M., de 36 años de edad, fue canalizado a un nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.