tráiler accidente
Aún no se detalla si hay víctimas tras el percance (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes se registró un accidente automovilístico en el que se vio involucrado un tráiler y al menos un vehículo particular en la autopista Morelia-Salamanca.}

ACTUALIZACIÓN: Saldo de dos muertos, en accidente de tráiler en la Morelia-Salamanca

Primeros reportes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado señalan que el accidente se dio en el tramo La Cinta-Uriangato, mismo que al momento de esta redacción, 10:20 horas, aún se encuentra cerrado.

El acontecimiento fue la mañana de este viernes en el kilómetro 58+500 de la vialidad antes citada, a unos metros del entronque Uriangato-Moroleón. El automotor de carga quedó totalmente atravesado en la cinta asfáltica. A la zona acudieron bomberos de Uriangato y de Moroleón para atender la emergencia.

tráiler incendio
(Foto: Cortesía)

La zona fue resguardada por los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de hacer los cortes de circulación respectivos para que no hubiera otro incidente. Después de varios minutos de ardua labor, los bomberos sofocaron las llamas.

Redacción/rmr