El vehículo particular que ardió en llamas es un Beattle (Foto: RED113)

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un tráiler y un automóvil protagonizaron un choque en la autopista «Siglo XXI», a raíz del percance ambas unidades se incendiaron y hubo dos lesionados, según la información obtenida en la labor periodística. Todo fue muy cerca de la caseta de cobro de Las Cañas en esta demarcación.

El suceso fue el pasado domingo en el kilómetro 238+700 de la vialidad antes referida. A la zona llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento y también unos bomberos de la región. Trascendió que del tractocamión se quemó un contenedor que remolcaba, el cual quedó atravesado totalmente en la cinta asfáltica.

En tanto, el vehículo particular que ardió en llamas es un Beattle. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de resguardar el área para evitar otro accidente. La carretera estuvo cerrada por aproximadamente dos horas en lo que eran hechas las maniobras de auxilio.

Los lastimados fueron auxiliados por los rescatistas, de ellos se desconocen sus generales, pues no fueron brindados por las autoridades policíacas. Las corporaciones de ayuda y también la Policía exhortaron a los automovilistas en general extremar precauciones para evitar tragedias. También le recordaron a la gente que para la atención de cualquier emergencia está el número telefónico  911.

CA