Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y personal de la PGJE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una tragedia se registró en la sucursal del banco Banorte ubicada en el complejo financiero Las Américas, en la Avenida Camelinas, pues un empleado discutió con su jefe y después de ello se dio un balazo en la cabeza, a decir de fuentes policiales.

El acontecimiento fue la tarde de este martes, en las instalaciones bancarias ya mencionadas, las cuales están en las cercanías de la Torre Financiera. En el cajero principal podía apreciarse desde afuera un impacto de proyectil de arma de fuego.

En la labor periodística se conoció que el ahora occiso se llamó Ernesto “R”, de 38 años de edad. Junto a él quedó tirado un revólver. Contactos oficiales manifestaron que los testigos indicaron que el difunto momentos antes de privarse de la existencia había tenido una discusión con su superior.

Los hechos fueron reportados a la Policía aproximadamente a las 13:30 horas. Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al área y la acordonaron. Ahora los expertos de la Procuraduría de Michoacán se encargarán de indagar qué fue lo que realmente sucedió.

suicidio-banorte-morelia2