Foto: @programa_hoy

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El programa de revista matutino “Hoy” se transmite este viernes desde la ciudad de Morelia, sin embargo, contrario a como se hizo el año pasado, en esta ocasión la emisión se lleva a cabo en un lugar privado.

Sin que se conozca si el plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) o al marcha que tienen programada para este día, influyó en la decisión, los conductores e invitados se dieron cita en el hotel Villa Montaña, el cual se ubica al sur-oriente de la ciudad y cuenta con una vista espectacular de la capital michoacana.

Cabe recordar que a lo largo de este semana, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Jorge “El Burro” Van Rankin y más, transmitieron desde diferentes puntos de Michoacán. El lunes desde Lázaro Cárdenas, el martes se llevó a cabo en Salvador Escalante (Santa Clara del Cobre), el miércoles se hizo desde Tzintzuntzan y el jueves desde el Lago de Camécuaro, muy cerca de Zamora.

A finales del año pasado “Hoy” se transmitió desde Pátzcuaro, Zitácuaro y otros puntos del territorio estatal, entre ellos la ciudad de Morelia, donde las locaciones fueron la Plaza de Armas y el Palacio Clavijero.