Foto: @programa_hoy

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El programa de revista matutino “Hoy” transmitirá el próximo viernes desde la ciudad de Morelia, como parte de sus emisiones especiales desde distintos puntos del estado de Michoacán, así lo dieron a conocer autoridades estatales, sin que se sepa hasta el momento  la locación que tendrá el programa.

Cabe señalar que desde el pasado lunes arrancaron las transmisiones en la entidad, cuando los conductores e invitados del famoso programa de Televisa se dieron cita en la ciudad de Lázaro Cárdenas. El martes se llevó a cabo en Salvador Escalante (Santa Clara del Cobre) y este miércoles se hizo desde Tzintzuntzan.

Para este jueves, los artistas realizarán el programa en el Lago de Camécuaro, muy cerca de Zamora, y donde se espera que algunos fans también lleguen y aprovechen la oportunidad de ver y saludar a los conductores.

Cabe recordar que a finales del año pasado «Hoy» se transmitió desde Pátzcuaro, Zitácuaro y otros puntos del territorio estatal, entre ellos la ciudad de Morelia, donde las locaciones fueron la Plaza de Armas y el Palacio Clavijero, sin embargo, es necesario mencionar que en la Plaza Melchor Ocampo, a un costado de Catedral, por lo que aún el lugar de transmisión para este viernes no ha sido dado a conocer.