El vehículo, combustible y el indiciado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes (Fotos: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113)- Un reyense fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán al momento de que manejaba una camioneta en la cual transportaba combustible de dudosa procedencia. El indicado fue puesto a disposición de las autoridades respectivas.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Trascendió que la acción fue durante la madrugada de este sábado en las calles de la colonia Los Ángeles, ubicada al norte de esta ciudad de Morelia. En dicho asentamiento los guardianes del orden realizaban un patrullaje de rutina contra la delincuencia.

Fue así que en un momento determinado detectaron a una camioneta de la marca Ford, de doble rodado, de color rojo con blanco, con placas de circulación JD50747, cuyo chofer al percatarse de la presencia de los uniformados comenzó a transitar con mayor velocidad, sin embargo la unidad fue interceptada.

Al practicarle una revisión al automotor los oficiales descubrieron que éste traía un cargamento de gasolina aparentemente robada. El automovilista no pudo comprobar la legal propiedad y traslado del carburante.

El hombre, la camioneta y el combustible fueron puestos a disposición del licenciado del Ministerio Público de la Federación para que éste sea el encargado de indagar los hechos y definir la situación legal del oriundo del municipio de Los Reyes.

El vehículo, combustible y el indiciado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes (Fotos: RED 113)