aul moron, manantiales
Morón Orozco, reiteró el llamado a los trabajadores del volante para que prioricen la comunicación con los funcionarios (Foto: Cortesía/Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, lamentó las manifestaciones de los transportistas en Manantiales, debido a que afectan el patrimonio municipal, además de que impiden la recaudación de los impuestos.

Luego de que esta mañana se dio a conocer la concentración de los trabajadores del volante en el área de Manantiales, el alcalde morenista respondió que no tiene referencias sobre si la protesta se debe a un apoyo relacionado a los vecinos, sino más bien, a la inconformidad que han demostrado en días pasados sobre la instalación de la Ciclovía Recreativa Dominical.

Sobre el particular, aseguró que su administración está abierta al diálogo y a sentarse también en una mesa de trabajo con los choferes de la ciudad a fin de resolver el problema que prevalece con los transportistas.

En entrevista con los medios, aseguró que en ningún momento se ha negado al diálogo con los líderes del volante, pero también expuso que este tipo de actitudes «no aceptan razones».

De acuerdo con el alcalde de Morelia, estas acciones perjudican a la ciudadanía más que al gobierno de Morelia, porque trastocan la economía del municipio. Y aunque dijo que los trabajadores del volante como cualquier otro grupo social tienen el derecho de manifestarse, consideró que los transportistas podrían ponderar primero el diálogo con la autoridad.

Morón Orozco, reiteró el llamado a los trabajadores del volante para que prioricen la comunicación con los funcionarios de la administración municipal antes que una afectación grave a los ciudadanos.

Por: Guadalupe Martínez/CA