transportistas, ube, charo
(Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Transportistas se manifiestan en las inmediaciones de la salida Charo en donde han volcado un vehículo que ofrecía servicio, presuntamente, de Uber.

A decir de los primeros reportes, los transportistas de diversas rutas se encuentran realizando movilización contra unidades que no pertenecen a alguna ruta y ofrecen sus servicios al público.

 

Transportistas vuelcan Uber en Morelia

Transportistas volcaron un Uber en salida a Charo para manifestarse contra este servicio y otras unidadeshttps://www.mimorelia.com/transportistas-vuelcan-presuntamente-uber-en-salida-charo/

Posted by MiMorelia.com on Monday, October 28, 2019

 

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando un grupo de presuntos transportistas volcó la unidad Uber a modo de manifestacion contra este servicio trasnacional.

 

En la rueda de prensa que cada semana encabeza el mandatario estatal, se le cuestionó sobre el particular y su respuesta fue que ningún hecho debe quedar impune cuando se genera violencia, por ello pidió a los afectados presentar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se pueda sancionar a los responsables.

Por: Redacción/CA