Megan Fox, Brian Austin, divorcio, 10 años de matrimonio, actriz, actor
Brian Austin Green decidió utilizar el podcast para terminar con los rumores y confirmar su ruptura con la actriz (Foto: @arent_you_that_guy/instagram)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este martes, Brian Austin Green y Megan Fox decidieron poner fin a su matrimonio luego de 10 años, así lo confirmó el actor en el último podcast, With Brian Austin al comentar que se habían separado desde finales de 2019.

Lo anterior se debe a que comenzaron a circular imágenes de Megan Fox junto al rapero Machine Gun Kelly, por lo que surgieron especulaciones sobre todo cuando fueron vistos en público sin sus anillos de matrimonio.

Brian Austin Green decidió utilizar el podcast para terminar con los rumores y confirmar su ruptura con la actriz.

“Es realmente importante para mí que la gente no trate a nadie como un villano o una víctima en esta situación”, expresó.

El actor de Berverly Hills señaló que ambos decidieron separarse luego de que Fox filmara la cinta Midnight in the Switchgrass, y que días después de su regreso le explicó a Green que en el viaje se dio cuenta que se sentía más cómoda sola.

“Me di cuenta cuando estaba fuera del país trabajando sola, que me sentía más yo misma y que me gustaba estar conmigo misma; durante toda esta experiencia, creo que esto significa que algo no va bien”, explicó Austin.

 

View this post on Instagram

 

Please donate!!

A post shared by Brian Austin Green (@arent_you_that_guy) on

También relató que ella ha sido su mejor amiga en los últimos 15 años y que decidieron terminar en buenos términos por el bienestar de sus hijos Noah, Bodhi y Journey.

“Ninguno de los dos le ha hecho nada malo al otro, ella siempre ha sido honesta conmigo y yo con ella, hemos tenido una relación maravillosa, siempre la querré y sé que ella también me quiere”, finalizó.

Por: Alina Espinoza/SJS