Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Tras atentado, cancela eventos Memo Valencia para replantear campaña

Aseguró que hoy en día su preocupación está en la recuperación de sus dos compañeros que resultaron heridos de bala, actualmente fuera de peligro

NoImage
"Al término de mi agenda, decidí de último momento abordar otra unidad, eso y la divina providencia salvaron mi vida", sentenció (Foto FB: Memo Valencia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, anunció que cancelará sus actividades en los próximos días, para replantear su campaña: "Cuando haya condiciones, les informaré de mis futuras actividades", publicó hace unas horas.

A través de su cuenta personal en la red social Facebook, Valencia Reyes aseguró que hoy en día su preocupación está en la recuperación de sus dos compañeros que resultaron heridos de bala en el ataque armado que sufrió la camioneta en la que habitualmente se traslada. Indicó que, afortunadamente, ambos están fuera de peligro.

"Esperaré con mucha responsabilidad el resultado de las investigaciones. No adelantaré juicios ni haré conjeturas", dijo el abanderado del tricolor sobre la agresión perpetrada en esta ciudad capital.

Valencia Reyes indicó que siempre se transporta en la camioneta que fue baleada, sin embargo, el sábado por la noche no iba a bordo de la misma.

"Al término de mi agenda, estando ya en el trayecto cotidiano para finalizar mi jornada, decidí de último momento abordar otra unidad, para trasladarme a realizar otra actividad personal que surgió de último momento, eso y la divina providencia salvaron mi vida", sentenció.

Finalmente, el también líder de la agrupación Revolución Social, agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido.

EA