A los imputados se les decomisó un fusil de asalto AK-47, así como una camioneta Ford Edge, modelo 2016, de color blanco, con placas PFP364P (Foto: RED 113)

Ziracuaretiro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Luego de la balacera entre policías y civiles armados registrada este viernes en la comunidad de Rancho Bonito, Ziracuaretiro -la cual dejó dos supuestos delincuentes muertos– los uniformados lograron ubicar y aprehender a dos presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes se presume también fueron parte del enfrentamiento, indicaron fuentes gubernamentales.

Le puede interesar: Balacera en Ziracuaretiro deja dos presuntos sicarios muertos

En este tenor, se supo que los arrestados dijeron llamarse David R., de 17 años de edad, y Luis B., de 33 años, mejor conocidos con los alias de “El Muletas” y “El Conejo”. A ellos se les decomisó un fusil de asalto AK-47, así como una camioneta Ford Edge, modelo 2016, de color blanco, con placas PFP364P.

Los guardianes del orden informaron que dicha unidad automotriz estaba llena de tierra, misma en la cual los pistoleros escribieron las iniciales del CJNG para amedrentar a sus rivales. Explicaron además que los indiciados revelaron que tenían presencia en la región para “pelear la plaza” con el grupo criminal denominado “Los Viagras”.

Los imputados fueron capturados en unas huertas del rancho La Sorianita, localizado en esta municipalidad. Los arrestados y lo incautado quedaron a disposición de la representación social federal para lo conducente.

Flv Nz