operativo, carretero
Fueron instalados filtros de revisión de vehículos

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Este viernes decenas de elementos de la Policía Michoacán y de la Sedena implementaron un operativo de seguridad en la región de Los Reyes; ante estas acciones civiles cerraron por algunos momentos con camiones de carga las carreteras Peribán-Los Reyes y la que conduce a Zamora.

Trascendió que al mediodía las patrullas de Seguridad Pública y Ejército Mexicano arribaron a distintos puntos para comenzar con labores de vigilancia, ante los hechos ocurridos en las últimas semanas en Peribán, Tocumbo, Tingüindín y Los Reyes.

Te puede interesar: Capturan a dos con armas y marihuana en Apatzingán

Asimismo, fueron instalados filtros de revisión de vehículos y antecedentes de cientos de personas, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de alguna detención. Los puntos de Seguridad fueron en la carretera Peribán-Los Reyes a la altura de Huatarrillo, e igualmente, en el puente Tocumbo y en la desviación a Atapan.

Cabe señalar, que este operativo provocó que civiles despojaran de sus unidades a varios camioneros para atravesarlas por algunos minutos en las rúas mencionadas, lo que afectó el tráfico brevemente y minutos después fueron retirados los automotores por las autoridades.