El percance tuvo lugar sobre la avenida Morelos Norte, también conocida como carretera a Salamanca (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un taxista perdió la vida cuando su automóvil chocó contra la retaguardia de otro vehículo, el cual se retiró de la escena, indicaron fuentes policiales, las cuales agregaron que el incidente ocurrió la madrugada de este domingo, al norte de Morelia.

El percance tuvo lugar sobre la avenida Morelos Norte, también conocida como carretera a Salamanca, justo a la altura de la colonia Los Ángeles, en los límites con el municipio de Tarímbaro.

Automovilistas que circulaban por el sitio vieron el coche siniestrado y lo reportaron al número de emergencias 911, luego arribaron unos paramédicos y confirmaron el deceso del piloto, quien fue identificado como Ricardo H., de 39 años de edad.

Se apreció que el referido auto de alquiler es de la marca Nissan Tsuru, color blanco, con logotipo de «Taxi Morelia», y matrícula H786LBA. Unos elementos de la Policía abanderaron el incidente y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Consecutivamente, la Unidad de Atención Inmediata emprendió las investigaciones correspondientes con apoyo de peritos criminalistas, quienes luego llevaron al finado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113/E