Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Tras complicaciones por Covid-19, muere el exfutbolista Aarón Padilla

mimorelia_aaron
Padilla destacó en las fuerzas básicas de los Pumas entre 1962 y 1972, donde logró un subcampeonato de la liga (Fotograma de video: ESPN)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que Aarón Padilla falleció a los 77 años de edad. Apenas unos días atrás, su hijo informó que Padilla estaba enfermo de Covid-19. “Extraordinario ser humano e icono del balompié nacional. Mundialista en 1966 y 1970. Además, fue un maravilloso amigo y parte esencial de la Familia del Futbol Mexicano”, se lee en el comunicado. Por otra parte, sabe que el exfutbolista y extitular de la Comisión de Arbitraje, necesitaba cuidados especiales pues padecía de Alzheimer, y debido a la pandemia que aqueja por coronavirus, Aarón Padilla fue uno de los desafortunadamente casos positivos al virus.
Padilla destacó en las fuerzas básicas de los Pumas entre 1962 y 1972, donde logró un subcampeonato de la liga.
“El Ganso” como era apodado, fue homenajeado en el 2017 en Ciudad Universitaria y en el 2018 ingresó al Salón de la Fama, sin embargo, en este último no pudo asistir debido a que ya estaba enfermo de Alzheimer. Pumas por su parte, lamentó la muerte del deportista, “lamentamos la sensible pérdida de un ícono del Club Universidad y del futbol mexicano, Don Aarón Padilla. Fuiste y seguirás siendo ejemplo de nuevas generaciones, que verán en ti esa garra y pundonor que se necesitan para ser un grande de Pumas y del futbol nacional”. Descanse en paz Por: Redacción/E