En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Tras crítica de Aleks Syntek al reguetón, J Balvin le dice “necesitas un abrazo”

balvin
Tras esto, Syntek también respondió, argumentando que a él sólo le interesa el bien común, y que le preocupa el mundo que le estamos heredando a los niños (Foto: Instagram @jbalvin)
Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que Aleks Syntek arremetiera contra el reguetón a través de un video, en el que tacha a dicho género de “música para antro pornográfica”, el cantante J Balvin le respondió a través de Instagram. En la imagen, el reguetonero le dice a Aleks Syntek que necesita un abrazo, y lo llama a ser tolerante y aceptar las diferencias.

“Necesitas cariño, afecto y mucho amor, @syntekoficial como latino por favor no pelees, sólo acepta las diferencias. Eleva tu conciencia lo que llamamos tolerancia”, escribió J Balvin en su publicación.

[caption id="attachment_523414" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Captura)[/caption] A lo que Syntek también respondió, argumentando que a él sólo le interesa el bien común, y que le preocupa el mundo que le estamos heredando a los niños.

“Hay excesiva devoción hacia la lujuria, al control sobre los demás, el poder y el dinero, pero poquísima inteligencia espiritual”, escribió Syntek.

https://www.instagram.com/p/BjBxUmKFois/?taken-by=syntekoficial Esto generó opiniones divididas entre los usuarios, ya que hay quienes apoyan la postura de Aleks Syntek y quienes coinciden con J Balvin de que el cantante de pop necesita ser más tolerante. Cabe destacar que la publicación del reguetonero en Instagram fue eliminada poco después de haber sido publicada. https://twitter.com/nats248/status/998396077601505280 Le puede interesar: Aleks Syntek arremete de nueva cuenta contra el reguetón Flv Nz