ruta gris, horario
(Foto: FB/Fernando-Orozco-Mirand)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las combis de la ruta Gris ampliarán su horario de servicio, por lo que ahora trabajarán hasta las 11:30 de la noche.

Fernando Orozco Miranda, líder de la ruta Gris, informó en su cuenta de Facebook de dicho acuerdo al que se llegó con directivos y checadores de la ruta.

«En reunión celebrada esta mañana con la Mesa Directiva y compañeros checadores que están ubicados en: crucero de la salida a Quiroga, Tecnológico, Mil Cumbres, Plaza Fiesta Camelinas y San Francisco (se acordó que) estarán nuestros compañeros checadores con su chaleco de ruta Gris para poder orientarlos y también ante la contingencia actual por el desabasto de gasolina les informamos que trabajaremos hasta las 11:30 pm»

Normalmente las rutas Gris 1 son las que más tarde terminan de dar servicio en esta capital michoacan, pasadas de las 10 de la noche todavía es posible abordar alguna de estas combis, mientras que la mayoría de las otras rutas dejan de pasar a las 9pm.

La medida será a partir de hoy y hasta que acabe la contingencia por desabasto de combustible en todas sus rutas, de la 1 a la 4.

La intención es «ayudar a los usuarios a llegar a su destino», señaló el líder y remató con su lema «lo nuestro no es un trabajo, es una forma de servir».

AC