(Foto: captura de video)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Los incidentes de tránsito pasan en cualquier lado, y más en ciudades con gran cantidad de autos, tal y como la capital del país, el detalle es saber cómo reaccionar ante este tipo de situaciones que a todos nos puede pasar.

Pues un hecho de estos ocurrió en calles de la CDMX, entre un automovilista y ciclistas, al parecer por la presunta invasión de uno de ellos al carril de autos.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que discuten un conductor y dos ciclistas, pero la “pelea” más fuerte se da entre el que maneja el auto y una chica que anda en bicicleta, al grado de que el hombre encara amenazante a la mujer, por lo que su acompañante interviene.

Luego de hacerse de palabras, ambas partes molestas, el sujeto del carro se sube a él, mientras la mujer toma fotos de la placa delantera, en ese momento el hombre arranca y golpea la parte trasera de la bicicleta de ella, mientras huye entre gritos y rechiflas.

No se sabe en qué colonia o delegación pasaron los hechos, pero ocurrieron el pasado fin de semana.

De la situación ya tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia capitalina, quien intvitó a los involucrados a poner una denuncia.