Tanner decidió darle la sorpresa a Brandon frente a toda la clase, y al verla, éste último no pudo evitar llorar de felicidad; la historia fue compartida en Facebook y se hizo viral (Foto: Fb/Caddo Hills School District)

Por: Flavio Núñez

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un joven estadounidense trabajó sin parar durante dos años con un único y noble objetivo: comprarle una silla de ruedas eléctrica a su mejor amigo.

Tanner Wilson es un estudiante de secundaria de Norman, Arkansas, quien mantiene una gran amistad con su compañero Brandon Qualls, quien está discapacitado para caminar y había estado usando una silla de empuje manual por varios años.

En alguna ocasión, Qualls llegó a comentar en el periódico escolar que ir a la escuela cada día usando sus brazos para mover la silla de ruedas le estaba comenzando a ocasionar dolor de espalda, por lo que amigo Wilson decidió hacer algo al respecto.

Así, el joven empezó a trabajar en un taller mecánico a tiempo parcial para poder juntar el dinero suficiente para comprarle una silla eléctrica a su amigo, y no fue sino hasta dos años después que por fin logró reunir lo requerido.

Por fin, Tanner decidió darle la sorpresa a Brandon frente a toda la clase, y al verla, éste último no pudo evitar llorar de felicidad, “mis brazos se cansaban mucho. Mi sueño era tener una de éstas, y se hizo realidad”, aseguró Qualls a una cadena local.

La página oficial en Facebook de la secundaria a la que ambos asisten compartió esta conmovedora historia, junto con una foto los dos amigos, y rápidamente el gesto de Wilson se hizo viral, y sirve de prueba para demostrar que las amistades verdaderas sí existen.

https://www.facebook.com/caddohillssd/photos/a.1744866579175197/2215479598780557/?type=3&theater

Flv Nz