Que al ver armado al presunto delincuente los efectivos le ordenaron que se entregara, pero éste comenzó a dispararles en repetidas ocasiones y así se registró el tiroteo (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un presunto miembro de la célula criminal “Los Ántrax” fue abatido al enfrentarse a balazos contra los elementos de la Policía Michoacán, esto en la población de Atecucario, perteneciente este municipio. De acuerdo con lo informado por las autoridades estatales y federales, el ahora occiso estaba relacionado con el robo de vehículos y el narcotráfico.

En este tenor, se supo que el fallecido es José Guadalupe R., de 35 años de edad, quien portaba un revólver .38 Especial. Esta persona encaró a balazos a los agentes en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Aquiles Serdán.

Contactos policiacos dijeron que al ver armado al presunto delincuente los efectivos le ordenaron que se entregara, pero éste comenzó a dispararles en repetidas ocasiones y así se registró el tiroteo, en el cual el supuesto criminal falleció.

Trascendió que el 22 de marzo del presente año José fue capturado por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por traer consigo un vehículo robado, pero salió libre.

También se dijo que este personaje era supuesto colaborador del objetivo criminal conocido como “La Changa”, mismo que según datos de inteligencia policíaca es uno de los líderes de “Los Ántrax”.

Flv Nz