camioneta
Este domingo se registró un ataque a balazos contra la Policía Municipal de Gabriel Zamora (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron cinco vehículos, dos con reporte de robo, de los cuales existen indicios que los relacionan en una agresión registrada contra personal de la Policía Municipal en Gabriel Zamora.

Te puede interesar: Atacan a policías en Gabriel Zamora, Michoacán; hay un herido

La acción operativa se registró sobre la carretera Gabriel Zamora-Uruapan, lugar donde los agentes de seguridad efectuaron el aseguramiento de cinco camionetas de diferentes marcas, las cuales están relacionadas en los citados hechos.

Al efectuar una verificación, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que dos de las unidades cuentan con reporte de robo.

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, los vehículos serán puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

camioneta roja
(Foto: Cortesía)

Redacción/rmr