secuestro, Álvaro Obregón, comerciante, FGE, UECS,
Este viernes efectuaron un operativo y la liberaron sana y salva a la víctima (Foto ilustrativa: pixabay)

 Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com).- En el municipio de Álvaro Obregón, los agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) rescataron a un comerciante que había sido secuestrado por unos delincuentes.

En la acción policial, unos sujetos armados atacaron a los uniformados, pero estos últimos repelieron la agresión y los capturaron, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su cuenta de Twitter.

La citada institución mencionó que el secuestro del afectado ocurrió el pasado miércoles 1 de julio, en la región de Queréndaro. Al enterarse del caso, los oficiales de la UECS se encargaron de las averiguaciones correspondientes.

Durante las pesquisas, los expertos ubicaron el paradero de la víctima en la demarcación de Álvaro Obregón, entonces este viernes efectuaron un operativo y la liberaron sana y salva, además detuvieron a unos individuos, a quienes les aseguraron armas de fuego.

Hasta el momento la Fiscalía no otorgó más detalles del asunto, pero indicó que ya se realizan las diligencias respectivas, a efecto de deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos.

Por: RED-113/SJS