Tepalcatepec
El pasado viernes Tepalcatepec vivió horas de terror por enfrentamientos (Foto: Especial)

Tepalcatepec, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Desde el pasado viernes Tepalcatepec ha vivido momentos de terror, al registrarse varios enfrentamientos entre grupos criminales.

Te puede interesar: Los alcaldes en Tepalcatepec los pone «El Abuelo»: Aureoles Conejo

A través de un video publicado en el Facebook del H Ayuntamiento De Tepalcatepec, el Presidente Municipal de esta localidad, Felipe Martínez Pérez, da a conocer que las fiestas patrias de este año serán canceladas.

Aún el sábado 31, la página publicaba el programa de los eventos que los ciudadanos podrían disfrutar en el marco de la celebración de la Independencia de México, sin embargo en los comentarios los usuarios remarcaban que no era tiempo para pensar en festejos.  

El alcalde municipal expresa que durante una reunión que sostuvo con el sector educativo, el consejo de seguridad y con las demás autoridades y funcionarios públicos de la región, se llegó a la decisión de no realizar las festividades patrias en Tepeque.

«No tenemos las condiciones de seguridad para poder hacer los eventos ya programados, esperamos su comprensión, porque tememos que haya otro tipo de atentado y no queremos exponer ninguna vida de nuestros seres queridos», explica Martínez Pérez.

 

Tepalcatepec.- Lunes 2 de Septiembre del 2019. El presidente municipal de Tepalcatepec, el C.P. Felipe Martinez Perez, envía un mensaje a la población en general. Para informarles que durante una reunión que sostuvo con el sector educativo, el consejo de seguridad y con las demas autoridades y funcionarios públicos. Se llegó al acuerdo de suspender los eventos de las Fiestas Patrias 2019 y las actividades educativas dentro de la población y sus comunidades, ya que no se cuentan con las garantías de seguridad por parte del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal.#COMPARTE.

Posted by H Ayuntamiento De Tepalcatepec on Monday, September 2, 2019

RMR