Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Tras escándalo, "Pepillo" Origel echa en cara que recibió segunda dosis

mimorelia_pepillo
En redes sociales incluso pidieron revocar la visa a "Pepillo" (Foto: Especial)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Juan José "Pepillo" Origel presumió que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 pese al escándalo que provocó cuando se supo que viajó a Estados Unidos para ser inmunizado contra el virus.

Te puede interesar: Llegó la de Flor Rubio; se le va con todo a «Pepillo» Origel [Video]

Es de recordar que a finales de enero el presentador de espectáculos estuvo en el ojo del huracán luego que publicó había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el país vecino.

Sin embargo, en redes sociales le recriminaron ocupar el lugar de alguien más en Estados Unidos y no haber esperado su turno en México.

Así, pese al escándalo, el martes pasado "Pepillo" compartió un breve mensaje en su Twitter, con el que confirmó que sí recibió la segunda dosis a pesar de que incluso se habló de que podía perder la visa estadounidense.

"Gracias Dios mío, por recibir la segunda vacuna!", tuiteó. 

Redacción/rmr