La agresión fue la tarde de este jueves, en una brecha que entronca con la carretera federal Lázaro Cárdenas-La Mira (Foto: RED113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Después de estar preso por el delito de robo calificado, Salvador “D” abandonó el penal “El Bordonal”, ubicado en esta demarcación de Lázaro Cárdenas, subió a un taxi y minutos después fue blanco de un atentado a balazos, tras el cual perdió la existencia al igual que el trabajador del volante.

Lo anterior se conoció en la labor noticiosa. La agresión fue la tarde de este jueves, en una brecha que entronca con la carretera federal Lázaro Cárdenas-La Mira, en una curva que está a medio kilómetro de la cárcel antes mencionada.

Los ahora occisos quedaron a bordo de un vehículo de alquiler de la marca Nissan, con logotipos de “Radio Taxi La Mira”, con número económico 30 y placas de circulación 3609-LCS. El chofer del dicha unidad fue reconocido por sus seres queridos como Felipe Filiberto “F”, de 30 años de edad.

Un hermano del ex recluso narró a la Policía que iba a recoger a éste luego de que estuviera interno en el citado Cereso por el ilícito de robo calificado, ya que este día (jueves) cumplió su condena, no obstante antes de llegar a la prisión por su consanguíneo vio que en camino estaba el automotor del servicio público con impactos de proyectil de arma de fuego y grande fue su sorpresa al enterarse de que en él estaba su pariente, ya muerto. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las indagatorias respectivas.