El munícipe aseguró que la evaluación será transparente y equitativa (Foto: Cortesía)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, dio a conocer que este próximo fin de semana se realizará una evaluación sobre el desempeño de los funcionarios y secretarios prioritarios de su equipo, y derivado de los resultados que salgan la misma, podrían haber cambios dentro de su gabinete.

Ante medios de comunicación, el munícipe aseguró que la evaluación será transparente y equitativa, y los perfiles que no cumplan con las expectativas o funciones que desempeñadas, tendrían que tomar decisiones pertinentes por el bien del municipio.

«Yo voy a escuchar con toda atención los resultados y también los proyectos que cada equipo y dependencia tienen a su cargo y en razón de ello tomaremos decisiones».

Sobre las críticas que han hecho integrantes del sector empresarial sobre el desempeño de algunos funcionarios municipales, Morón Orozco dijo que «son bienvenidas al igual que cualquier idea o sugerencia», pero cualquier decisión que se tome de relevar a algún secretario será una decisión que solo él va a tomar.

ZM