Culiacán, pánico
Esta tarde se registró una balacera en Culiacán (Foto: captura de video)

Sinaloa (Rasainforma.com).- Durante la tarde de este jueves, se ha reportado fuertes balaceras en Culiacán entre civiles armados y elementos del Ejército.

Lo anterior se debe a que supuestamente los militares tienen retenido a Iván Archivaldo, «El Chapito», uno de los hijos del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, sin embargo no se ha confirmado si se trata de él o de su otro hermano, Ovidio.

Sin embargo, en redes sociales han surgido un sinfín de videos en donde los habitantes viven una jornada de pánico debido a las fuertes balaceras que se reportan en estos momentos.

Vecinos de esta localidad permanecen dentro de sus negocios o viviendas ya que se observa mucha inseguridad en la capital sinaloense.

Además, se ha divulgado imágenes en donde se puede observar varios vehículos que patrullan en las calles de la ciudad con hombres fuertemente armados, y algunos de ellos disparan al aire.

También varios usuarios que viven en la ciudad han pedido a la gente que no salgan de sus casas o negocios ya que no han cesado los disparos entre los presuntos delincuentes que tratan de salvar al hijo del capo mexicano.

Se dice que los enfrentamientos entre civiles armados y elementos del Ejército comenzaron cerca de las 15:00 horas, y que siguen activos hasta pasadas de las 17:00 horas.