Tras matarse bombardero de Texas habría dejado confesión

El sujetó se inmoló cuando autoridades lo iban a atrapar (Foto: @chier_manley)
El sujetó se inmoló cuando autoridades lo iban a atrapar (Foto: @chier_manley)

Por: Ariana Castellanos

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El presunto autor de los ataques en paquetes explosivos, Mark Anthony Conditt dejó una confesión grabada, ahí detalla de siete bombas que construyó, informaron autoridades locales.

El jefe de la policía de Austin, Brian Manley señaló en conferencia de prensa que el sospechoso y quien se inmolara el día de ayer, dejó una "confesión" que grabó con su celular.

La grabación dura 25 minutos y fue descubierta por las autoridades en un celular del atacante. "Fue una confesión. Él no lo llamó así, pero estaba admitiendo lo que había hecho", señaló Manley.

Apuntó que nunca hablo de terrorismo ni de odio sino de "desafios en su vida" que lo llevaron a actuar como "protesta". Sin embargo el agente Manley apuntó "Nunca seremos capaces de poner una razón detrás de estos actos".

Desde el pasado 2 de marzo ocurrieron paulatinamente una serie de explosiones de cajas de paquetería, en total fueron cinco explosiones. Cuando el sospechoso se percató de que estaba a punto de ser atrapado, subió a su auto y activó otro explosivo, por lo que murió.

Con información de Excélsior

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com