Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

 

Bloqueada la circulación en avenida Acueducto a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, enfrente del estadio Venustiano Carranza, en sentido de las Tarascas hacia salida a Mil Cumbres. 

 

Tránsito pesado en la salida a Salamanca con dirección a salida a Charo por libamiento Norte, la parte más afectada es a la altura del Mercado de Abastos

 

Continúa cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para quienes van de la calle de Cuautla con dirección a la Calzada Juárez, a la altura de la calle de Ocampo se encuentra cerrada la vialidad por obra pública

Tras muerte del príncipe Felipe, Isabel II tiene un gran vacío

Su hijo Andrés describió el sentir de su madre

NoImage
El duque murió el pasado 9 de abril (Foto: IG/@theroyalfamily)

Reino Unido (MiMorelia.com).- La reina Isabel II siente "un gran vacío", luego de la muerte de su esposo, Felipe, duque de Edimburgo, así lo señaló su hijo Andrés este domingo.

Al finalizar una misa conmemorativa este domingo en Windsor, Andrés fue cuestionado sobre el sentir de la reina, por lo que él declaró a la televisión británica que ella "lo describe como un gran vacío en su vida".

El príncipe Felipe falleció el pasado viernes 9 de abril, a los 99 años de edad.

"Hemos perdido casi al abuelo de la nación y me siento muy apenado y solidario con mi madre, que lo está sintiendo probablemente más que todo el mundo", dijo Andrés.

Por su parte, el hijo menor de la monarca y Felipe, Eduardo, dijo a los medios "Es un terrible shock", "Todavía estamos tratando de asimilarlo, es muy muy triste".

Funeral del duque

Será el próximo sábado que se llevará a cabo el funeral del esposo de la reina, en el castillo de Windsor y será restringido al círculo familiar debido a la pandemia.

Medios confirmaron la asistencia del príncipe Harry, quien ahora vive en California, Estados Unidos. Su esposa Meghan no lo acompañará ya que está embarazada y no es recomendable volar en esas condiciones.

Redacción/AC