Tras muerte, Inés Sainz despide a su mamá con foto ¡y son idénticas!

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Inés Sainz diera a conocer la muerte de su madre Juana Inés Gallo con un emotivo mensaje, y con una foto que demuestra que ambas son igual de hermosas.

Fue por medio de Instagram que la periodista de deportes hizo pública la lamentable muerte de su progenitora, con un triste adiós que plasmó en letras.

“Dios decidió que era el momento de que mi amada Mami, Juanis por fin gozara de su Gloria. Gracias por enseñarme que a la vida se le sonríe pase lo que pase y que no hay más fuerza que la de un alma pura. Lo mejor que me pasó es vivir con tu ejemplo. Te extrañaré tanto, tanto!!” (sic), compartió.

 

Dios decidió que era el momento de que mi amada Mami, Juanis por fin gozara de su Gloria. Gracias por enseñarme que a la vida se le sonríe pase lo que pase y que no hay más fuerza que la de un alma pura. Lo mejor que me pasó es vivir con tu ejemplo. Te extrañaré tanto, tanto!!

Una publicación compartida de Ines Sainz (@inessainz01) el

Al lado de sus palabras por escrito, Inés puso la foto de su señora madre, en la que se aprecia que ambas gozan de la misma linda genética.

Sobre esto, TV Azteca, su casa televisora, envió sus condolencias por el sensible fallecimiento.

Descanse en paz Juana Inés Gallo…

R